martes, 30 de junio de 2009

Descanso tras la pausa...

Os he tenido muy abandonados este último mes.... Nunca había estado tan mal atendido mi blog de cocina y chapuzas.


Quiero pediros perdón por no devolver las visitas, por no publicar todo lo que debería... Han sido unas semanas difíciles para mí. Un mes de junio como recuerdo pocos... con un mogollón de acontecimientos de todo tipo, todos juntos....

A veces ocurre que todo lo que en el año ha de ocurrir, sucede en el corto plazo de 4 o 5 semanas.
Aún sigo con líos personales, pero todo está ya tomando el rumbo adecuado.
Ahora tocan vacaciones, durante el mes de julio...

Así que, os dejo de nuevo... Pero volveré y espero que con todas las fuerzas y el tiempo necesario para no fallaros de nuevo.

Prometo visitaros a todos a la vuelta y ser "una niña buena".
Los que os marcháis: Descansad.
Los que os quedáis: Sed felices en la medida de lo posible. Sacad todo lo bueno... hasta de lo malo.

La sonrisa siempre puesta y la serenidad instalada en el corazón.

Es la mejor receta que se me ocurre para dejaros durante estas semanas.


Os extrañaré. Os quiero.

Un beso,

65 comentarios:

Soñadora dijo...

Querida Natacha, me alegra que vayas a disfrutar de unos días de vacaciones! Aprovecha el solcito que ha de estar radiante , descansa y disfruta!
Besitos,

Rosa dijo...

Hola Natacha, espero hayas solucionado todo lo que tubieses aue arreglar, que el mes de Julio lo dediques a disfrutar y que a tu vuelta podamos leerte como siempre.
Un besazo y felices vacaciones

orange/chocolate dijo...

Para mí junio también ha sido un mes duro. Descansa, coge energías, disfruta del sol... Nos vemos a la vuelta. Besos, Natacha.

Caminar sin gluten dijo...

Esperamos que hayas solucionado todo, y que ahora disfrutes de tus vacaciones.

Besotes,

Ana y Víctor.

Majes dijo...

Espero que a la vuelta del descanso, ya se te haya solucionado todo y vuelvas con energía...

Biquiños y hasta la vuelta....

Bagu dijo...

Natacha: descasa y vuelve con las fuerzas renovadas, que aquí estaremos esperandote.
Disfruta ucho de tus vacaciones.
Un beso enorme.

Ana Maria dijo...

hola nenita, espero que descanses y disfrutes todo lo que puedas,que los dias se pasan rapido y ni te enteras, me gusta la cabecera nueva de tu blog, es genial , besitos y felices vacaciones

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que tengas unas maravillosas vacaciones y las disfrutes!!! te dejo un gran beso!

Knit Family dijo...

Te entiendo perfectamente!!!!!, me gusta leerte pero al final el blog si tiene que acabar siendo una obligación más más vale descansar....que disfrutes de tus vacaciones que seguro que seguirás creando...un abrazo!!!!

Carmen dijo...

Natacha espero que todo te vaya bien y que pases unas vacaciones estupendas y nos vemos a la vuelta.

Un beso.

.. dijo...

Soy de las que me quedo así que te haré caso y trataré de ser feliz... besotes amiga, hasta tu vuelta♥♥♥

Conchita dijo...

Natacha, espero disfrutes de tus merecidas vacaciones sobre todo después de pasar un mes de Junio...complicadillo, espero todo esté en su sitio y puedas estar trankila.
Disculpame por haber estado tanto tiempo sin visitarte ya sabes k aunke no lo he echo no por eso te he olvidado.

Besitos y hasta la vuelta.

*****FELICES VACACIONES*****

Sol dijo...

Hola... me gusto mucho tu blog... te deje un premio en el mio si quieres recibirlo!!! =)
Hermoso blog...

Saludos

Gatadeangora dijo...

Que pases unas muy felices vacaciones y que descanses.

Besitos y hasta la vuelta

bibliotecaria dijo...

Está muy lindo tu blog y su contenido. Si no paso muy a menudo es por falta de tiempo. Pero te sigo y te leo. Cariños

Espacio Creativo dijo...

me gusta mucho tu sitio .
te seguire leyendo
un beso

masterweb dijo...

Me gusta tu blog! saludos Ale
http://artesaniasyartesanal.blogspot.com

IDania dijo...

Natasha,
Qué descanses y aquí esperamos ansiosamente tu vuelta!!!
Besitos,
IDania

El dijo...

Hola! descubri tu blog el otro dia y me encanta! desde ahora te seguire en los ratos que pueda.
Disfruta de tus vacaciones!
un saludo

MªJose dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he quedado gratamente sorprendida y porsupuesto me he convertido en tu seguidora porque compartimos muchas cosas.
Un saludo desde mi pequeño rincón mágico.
www.villarochel.blogspot.com

lola dijo...

HOLA NATACHA
ESPERO K ESTES BIEN,YO TE TENGO ALGO ABANDONADA,POCO ANDO POR AKI
IRENE ES PEKEÑA,Y HAY K ESTAR ENCIMA,SU HERMANA LO LLEVA MUY BIEN,DECIRTE K NO ME HE OLVIDADO DE TI,PASE A SALUDARTE YA K ME VOY A MIS RAICES UN PAR DE SEMANAS Y A K CONOZCAN A IRENE,MIL BESOS Y HASTA LA VUELTA.

Roma10 dijo...

espero hayas descansado, cielo, te lo mereces,
un besazo

Roma10 dijo...

hola preciosa, espero que las vacaciones te sienten de maravilla.
Te he nlazado a mi blog de tutoriales:

http://roma10-tutoriales.blogspot.com/
espero que no te moleste, si es asi, dimelo y lo quito
Un besazo

cosasdebarita dijo...

Hola Natacha, espero que todo vaya bien y hayas podido tener vacaciones. Te deseo, como dices tu, serenidad , alegria y que pronto podamos seguir leyendote. un abrazo

MOIRA dijo...

Sin el temor de ser cocinada y engullida entro de cabeza en tu caldero..

Un enorme placer y revoloteo por aquí..
Por cierto, consuelate...mis amigos me llaman la bruja sin escoba!! jajjaja..aunque lo que no saben esque si la tengo!!!jajjajajja

MOIRA dijo...

Por cierto, queda usted enlazada..ahhh y estoy cocinando un premio...aaaaaaaahhhhh se siente!!!

Bagu dijo...

Natacha: simplemente pasaba para saludar, esperamos tu regreso. Esper que ande todo muy bien.
Un beso grande.

Knit Family dijo...

Yo también pasaba a saludar, un abrazo!!!!!

Angie dijo...

¡Qué bruja tan adorable!

Rosa dijo...

Hola Natacha, espero que todo te vaya bien y que tu vuelta este a la vuelta de la esquina.
Un beso y a ver si te leemos prontito

Las Recetas de Lala dijo...

Hola Natacha ... que tal te va todo?? .. me acordaba de ti .. y decidi pasarme por tu blog .. ya hace un tiempo que no publicas .. espero y deseo que todo te vaya bien un besito ..

casiopea dijo...

Te hechamos de menos, espero que estés bien. Tienes un montón de cariño en nuestro blog de premios, esperamos tu vuelta.
!!La cabecera preciosa!!
Un beso enorme.

Los hilitos de Ana dijo...

Donde te metes! Se te echa mucho de menos.

Un besazo. Ana.

casiopea dijo...

No quería dejar acabar el año sin desearte lo mejor para el que vá a venir. Con todo el cariño te deseamos FELIZ NAVIDAD. Besos.

Carmen dijo...

Natacha, espero que estés bien y vuelvas pronto, te deseo un Feliz Año y te mando un beso enorme.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

EL DESCANSO REPONEENERGÍA.

ES MI DESEO QUE HAYAS OBTENIDO EN TAL DESCANSO LO QUE NECESITABAS.



LUEGO DE UNA LARGA AUSENCIA RETOMO TAL MEDIO, Y AGRADECIDA POR TODAS TUS VISITAS A MIS BLOGS. POR ELLO TE INVITO A PASAR POR ELLOS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Natacha, ya no sé dónde pillarte.

besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bueno, aquí estás.
Tómate el tiempo que necesites y aquí estaremos.

un gran abrazo

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

buen blog! te sigo aqui y en youtube ;)

Diseño Web dijo...

Buenas vacaciones!

Los hilitos de Ana dijo...

Llevo un tiempo algo desconectada, y repasando el blog, veo que sigues también en stand by. Sólo espero que estes bien. Se te echa de menos!

Besos. Ana.

RosaMaría dijo...

Que lo pases de diez. Esta es la mejor receta y tus consejos también. Besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Natacha, soy Amparo, como podrás ver me hecho seguidora de tu blog, soy nueva llevo 2 meses en este mundillo y aun estoy un poco verde. Hecho un recorrido por tu blog esta muy chulo todo lo que haces y te invito a que des una vueltecita por el mió. Un saludo de una seguidora.

casiopea dijo...

Con todo mi cariño te deseo
!!FELIZ NAVIDAD!!, besos.

Penile Implant dijo...

Bueno, aquí estás.
Tómate el tiempo que necesites y aquí estaremos.

Low Cost of erectile dysfucntion treatment in India dijo...

Thanks for great article sharing...

Low Cost of Hair loss treatment in India dijo...

Greetings and thank you very much for share

stem cell treatment in india cost dijo...

Greet work thanks for share nice post...

Health and Wellness Blog India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

Health and Wellness Blog India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

Health and Wellness Blog India dijo...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

Health and Wellness Blog India dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!

Penile Implant Surgery in India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

Penile Implant Surgery in India dijo...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

Plantilla creada por laeulalia basada en la rounders4 de blogger.